Visitas:501 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2021-03-24 Origen:Sitio
¿Cuándo debe usar cilindros de acero inoxidable?
Los cilindros de acero inoxidable y hidráulicos se utilizan en aplicaciones donde la resistencia a la corrosión es la máxima prioridad. Los cilindros estándar están hechos de combinaciones de acero de aleación, como 1018, 1045 y 4140, que son todos susceptibles a la oxidación y la oxidación en aplicaciones húmedas o húmedas. Incluso cuando el epoxi pintado, los cilindros de acero al carbono expuestos a la abrasión de la superficie, las abolladuras o los productos químicos severos pueden desgastar cualquier pintura, dejando el acero expuesto para corroe.
Los ambientes marinos a menudo requieren el uso de cilindros de acero inoxidable, tanto en tierra como en alta mar. El agua salada es especialmente perjudicial para la aleación estándar de acero, que se oxidará rápidamente cuando se expone a la solución salina. Los cilindros marítimos utilizados para grúas, elevadores de botes, davits u otra maquinaria, se hacen bien cuando se hacen de aleaciones de acero inoxidable.
Las plataformas de petróleo en alta mar son especialmente propensas a la corrosión acuosa, y aunque la construcción y recubrimientos especiales pueden mitigar cierta oxidación, la naturaleza de los cilindros neumáticos e hidráulicos los hace más propensos a la corrosión. Los cilindros de fabricación en acero inoxidable de 316 grado producen una materia prima especialmente resistente para las aplicaciones en alta mar.
Las aplicaciones marinas estacionarias son solo la mitad de la ecuación cuando se refiere a la efectividad del acero inoxidable. Los constructores de naves utilizan actuadores de acero inoxidable en lugares más propensos a la corrosión, como los actuadores de recorte, los componentes de la dirección o los polipastos de la artesanía. Una falla en la grúa en tierra solo será molesta y consume mucho tiempo para reparar, pero la falla de un cilindro de dirección podría ser mortal, por lo que se deben tomar todas las precauciones para fomentar la confiabilidad. Los actuadores inoxidables son a menudo la mejor respuesta.
Los ambientes que contienen productos químicos cáusticos o corrosivos se harán con los cilindros de acero inoxidable también. Aunque pobre para aplicaciones marinas, 304 acero inoxidable funciona bien en la industria de metales donde se utilizan productos químicos como el hidróxido de sodio en el proceso de limpieza. Otro entorno difícil que requiere el uso de cilindros inoxidables son plantas de pulpa y papel. El subproducto del licor negro es extremadamente corrosivo para acero, por lo que 304 inoxidable llega al rescate una vez más, extendiendo la vida útil de los actuadores lineales en aplicaciones exigentes. Dicho esto, incluso los cilindros inoxidables eventualmente se corroerán cuando se exponen al licor negro, mostrándole cuán exigentes es el medio ambiente.
A veces, un cilindro no solo debe resistir los efectos dañinos de su entorno ambiental, sino que también debe ayudar en la protección y seguridad de ese entorno. Las aplicaciones de grado alimenticio a menudo requieren aire acero inoxidable y cilindros hidráulicos. De hecho, se sobresalen aquí porque las aplicaciones de alimentos a menudo están húmedas o húmedas. Una planta de embotellado, por ejemplo, utiliza acero inoxidable extensivamente, no solo para una vida útil extendida de la maquinaria, sino para evitar que la maquinaria de corroería u oxidación contaminen el producto.
Debido a que el acero inoxidable es menos probable que se oxida, su acabado de superficie permanece cierto durante períodos más largos de exposición húmeda. Una superficie limpia y lisa evita la adhesión y la acumulación de partículas de alimentos y bacterias, que es claramente la principal preocupación de la producción de alimentos y bebidas.
Los cilindros de grado alimenticio se fabrican a diferentes estándares en comparación con los cilindros \"fuera del estante\", con características agregadas para reducir la acumulación de bacterias. Por ejemplo, un cilindro de aire de acero inoxidable utilizado en alimentos y bebidas podría tener una superficie pulida para evitar la adherencia bacteriana, las esquinas redondeadas para reducir las rebabas y la construcción soldada o roscada para eliminar las cavidades o bolsillos. Los cilindros típicos de la barra de vínculos, por ejemplo, proporcionan espacios de ocultación debajo de las ubicaciones de la barra de corbatas, lo que hace que el lavado sea menos efectivo.
Las aplicaciones de grado alimenticio pueden ser tan extremas como para eliminar los cojines ajustables externamente, que proporcionan un bolsillo para que residen alimentos y bacterias. Los cojines aún pueden existir, pero serán el tipo no ajustable sin ninguna perforación transversal exterior. Incluso el limpiaparabrisas puede fabricarse a partir de polímeros de grado alimenticio para evitar la contaminación cruzada. Aunque los cilindros de acero inoxidable son más costosos que las aleaciones de acero estándar, algunas aplicaciones requieren absolutamente sus propiedades superiores de resistencia a la corrosión.
No 369, ShunHua Road, área de alta tecnología,
Jinan 250000, China
(+86) -531-88902882 / (+86) -186-5310-9068
Copyright © 2020 ShanDong UNLE Import and Export Trade Co., Ltd. Todos los derechos reservados Soporte porsdzhidian