Es posible que muchas personas no sepa que muchos fracasos del sistema hidráulico son causados por inflación insuficiente o fugas del acumulador. El nuevo acumulador realiza pruebas de presión de precargas para garantizar que la presión de precargas cumpla con los requisitos de diseño. Detección de presión de aire regular en el acumulador de acuerdo con el sistema hidráulico operativo, y repone la presión en el tiempo cuando la presión es insuficiente, asegúrese de que la operación eficiente del sistema hidráulico
Todos sabemos que las partes hidráulicas tienen altos requisitos para la precisión de la fabricación. Son partes de precisión. Como parte ejecutiva en un sistema hidráulico, los cilindros hidráulicos son naturalmente muy exigentes. La alta precisión no requiere necesariamente una buena rugosidad de la superficie. Es el final, no es lo más suave.
El cilindro de refuerzo es un diseño mejorado que combina las ventajas de un cilindro y un cilindro de aceite. El aceite hidráulico está estrictamente aislado del aire comprimido. La varilla de pistón en el cilindro se inicia automáticamente después de ponerse en contacto con las partes de trabajo. La velocidad de acción es más rápida, y es más estable que la transmisión neumática. El dispositivo del cuerpo del cilindro es simple.